- ¿Por qué
Tintín no se comió la merienda?
- ¿Cómo iba de
ánimos Tintín cuando se sentó en el parque?
- ¿Por qué se
asustó Tintín cuando vio la avispa?
- Tintín
estuvo pensando cuáles serían sus picaduras ¿serían sus picaduras igual que las de
las avispas?
- Empareja
estas palabras con sus significados:
sensible-que se impresiona fácilmente
táctica-sistema para lograr un fin
cabizbajo-triste, abatido
escarmiento-castigo por un error
- ¿Con qué
ánimos iba Tintín al colegio cuando decidió actuar igual que las avispas?
Cuando
decidió actuar igual que las avispas Tintín iba confiado, dispuesto a
enfrentarse a quien fuera.
- Escribe aquí
las picaduras (amenazas) de Tintín.
-
A uno le dio comida muy picante.
-
A otro le dijo los teléfonos de sus padres, de su profesor y de la
madre del propio niño.
-
A un tercero, le dio una tarjetita escrita por un policía amigo suyo.
- ¿Siempre le
dieron resultado las amenazas a Tintín?
- ¿Qué opinas
tú de los niños y niñas abusones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario