miércoles, 25 de marzo de 2020

LENGUA - jueves 26 de marzo




  1. ¿Por qué Tintín no se comió la merienda?                                                                                
  2. ¿Cómo iba de ánimos Tintín cuando se sentó en el parque?         
  3. ¿Por qué se asustó Tintín cuando vio la avispa?                           
  4. Tintín estuvo pensando cuáles serían sus picaduras  ¿serían sus picaduras igual que las de las avispas?                                         
  5. Empareja estas palabras con sus significados:
zurra - sensible - táctica -cabizbajo - escarmiento
castigo por un error - paliza  -que se impresiona fácilmente - sistema para lograr un fin - triste,abatido


  1. ¿Con qué ánimos iba Tintín al colegio cuando decidió actuar igual que las avispas?                                                                    
  2. Escribe aquí las picaduras (amenazas) de Tintín.


  1. ¿Siempre le dieron resultado las amenazas a Tintín?



  1. ¿Qué opinas tú de los niños y niñas abusones ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario